En palabras de ...

"La lengua de signos está llena de plasticidad y belleza y es capaz de crear la magia de la poesía y de envolver a las personas en un mundo onírico lleno de imágenes fantásticas. Sirve para confesarse, para la filosofía, para discutir o hacer el amor. Está llena de fuerza simbólica... El alma que se escapa por sus dedos es para ellos la vida misma".
(Oliver Sacks).

jueves, 21 de octubre de 2010

Prueba SALUDO

Comenzamos una nueva aventura, iniciamos un nuevo proyecto, nos unimos a la gran familia de la comunidad digital.
Cargados de ilusión ponemos a vuestra disposición este blogg con el objetivo de compartir y difundir todo lo que sabemos y aprendemos de la lengua de signos española (LSE). Esperamos que disfrutéis de los contenidos y os animamos a partticipar y colaborar con nosotros.

Como primer paso, os presentamos el logotipo oficial de la lengua de signos española (a partir de ahora LSE). 

3 comentarios:

  1. Animo en tu nueva andadura!! Me encantaria participar en todo aquello que me necesites!!
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, ¡ésto es una amiga! Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Yo visitaba este bolg porque me gustaba...pero lo que mas me gusta es que lo hagas tu!!!! me di cuenta ayer, jejeje. Un saludo muy fuerte. Soy Pitu (de albacete)

    ResponderEliminar