En palabras de ...

"La lengua de signos está llena de plasticidad y belleza y es capaz de crear la magia de la poesía y de envolver a las personas en un mundo onírico lleno de imágenes fantásticas. Sirve para confesarse, para la filosofía, para discutir o hacer el amor. Está llena de fuerza simbólica... El alma que se escapa por sus dedos es para ellos la vida misma".
(Oliver Sacks).

Signos con bebés (LSE)

"La comunicación, al igual que el contacto físico, es un componente esencial en el desarrollo de nuestros hijos. Podemos beneficiarnos de ese poderoso regalo que los sordos nos han hecho. Ese regalo es un verdadero tesoro a la espera de ser descubierto. Y la llave de ese tesoro está en nuestras manos"
(Joseph García, Sign with your baby)



"ENTIÉNDELO ANTES DE HABLAR"
Manual básico en el que se nos explica en qué consite esto de signar con bebés, dónde surgió la idea y cuáles son los beneficios que se le atribuyen. A través de sus páginas nos indican cómo ponerlo en práctica y nos ofrecen un vocabulario de más de 150 signos. Para facilitarnos el aprendizaje, el libro se acompaña de un DVD en el que podremos escuchar experiencias de familias y ver en acción todo el vocabulario propuesto.
P.V.P. 9 € (libro+DVD)





"CHUPETES Y RISAS"




Vol 1: Conociendo ... los colores y los números.          
Vol 2: Conociendo ... los animales.
Material audiovisual (DVD), especialmente diseñado para que los bebés aprendan de una forma amena y divertida.
P.V.P. 9 € (cada volúmen)






No hay comentarios:

Publicar un comentario