En palabras de ...

"La lengua de signos está llena de plasticidad y belleza y es capaz de crear la magia de la poesía y de envolver a las personas en un mundo onírico lleno de imágenes fantásticas. Sirve para confesarse, para la filosofía, para discutir o hacer el amor. Está llena de fuerza simbólica... El alma que se escapa por sus dedos es para ellos la vida misma".
(Oliver Sacks).

domingo, 8 de mayo de 2011

Novedad: Canción "El arca de Noe" (Animales)

Hola a todos. Antes de nada, agradecer vuestro apoyo a este pequeño proyecto. Ya son más de 2000 las visitas recibidas. Gracias.

Como respuesta al interés mostrado estoy preparando nuevas secciones y contenidos que compartiré con vosotros en los próximos días. Entre ellas están: FLASHCARDS (TARJETAS),   FICHAS Y FOTOCOPIABLES, JUEGOS y ACTIVIDADES,   MI AULA (fotos de muestra).

De igual modo comentaros que la pestaña ESPECIAL NAVIDAD pasa a denominarse FECHAS ESPECIALES, donde recogeré diferentes propuestas y proyectos desarrollados especialmente para estos momentos (navidad, halloween, cumpleaños, etc...)

Ahora os dejo con una nueva propuesta de adaptación que sigue completando nuestro cancionero : "EL ARCA DE NOE (Animales)"

1 comentario:

  1. ¡Hola Miriam! Soy Itziar. Estoy en la sala de profesores tomándome un capuccino que está malísimo y viendo tu blog. Un besico artistaza.

    ResponderEliminar