En palabras de ...

"La lengua de signos está llena de plasticidad y belleza y es capaz de crear la magia de la poesía y de envolver a las personas en un mundo onírico lleno de imágenes fantásticas. Sirve para confesarse, para la filosofía, para discutir o hacer el amor. Está llena de fuerza simbólica... El alma que se escapa por sus dedos es para ellos la vida misma".
(Oliver Sacks).

jueves, 11 de noviembre de 2010

CINCO DEDITOS, primer sitio web en ofrecer signos para bebés en español

En esta ocasión os invito a visitar cincodeditos.com, la primera web en ofrecer signos para bebés en español.


En palabras de la autora: "El propósito de Cincodeditos es despejar todas aquellas dudas relacionadas con la utilización de la lengua de signos con bebés y transmitir a aquellos padres que lo deseen las herramientas necesarias para enseñar a sus hijos a poder comunicarse mediante la lengua de signos de una manera sencilla y accesible".
Claudia, la autora, está licenciada por la Universidad de Londres en Historia Moderna, Políticas e Historia Económica (1995) y posee un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC de Madrid (2001). Actualmente reside en Madrid y desarrolla su carrera en el campo del marketing y de la educación. Se ha formado en Signos para Bebés con varios centros en Estados Unidos, incluyendo los centros de los fundadores de esta disciplina: Joseph García, Linda Acredolo, Susan Goodwyn y Laura Berg.
Y con todo ello, tiempo y experiencia, ha desarrollado un método para enseñar los Signos para Bebés a mamás. Sus cursos son bilingües español-inglés (únicos en el mercado), ofrecen toda la información que necesita una madre desde los 0 a los 24 meses de edad.

En esta web podréis encontrar vídeos tutoriales que ejemplifican el método.

Enhorabuena Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario